Lo que la mayoría de los nuevos traders no se dan cuenta al principio es que invertir en la Bolsa de Nueva York es más que simplemente configurar una cuenta y apresurarse a comprar y vender acciones.

Con la finalidad de comenzar con el pie derecho, ya que apenas inicias el camino de aprender lo que realmente significa invertir, existen algunas reglas básicas que se pueden aplicar, como «comprar cuando baja y vender cuando está alto».
Sin embargo, un conjunto de reglas principales combinadas y aplicadas en casos de inversión real seguramente puede ayudarte a impulsar tu carrera como trade, o al menos presentarte la dirección correcta cuando comienzas con tus inversiones.

Hoy te entrego 4 consejos para que vayas conociendo un poco más acerca de este apasionante mundo

Consejo # 1: Crea un plan. En todo momento.

Todos los traders que están ganando dinero a través de sus inversiones tienen un plan de negociación desarrollado antes de tomar el siguiente paso: el comercio real. Un plan de invertir debe redactarse según directrices y metodologías que se utilizan tradicionalmente, lo que permite a los inversores realizar una prueba inversa de sus operaciones planificadas. Al probar las operaciones puedes determinar si el plan se convertirá en una empresa comercial exitosa o no.

Consejo # 2: monitorea y analiza el mercado

Gracias a la tecnología moderna, los traders ahora pueden seguir con intercambios en vivo sobre la marcha, a través de sus teléfonos inteligentes o computadoras, lo que te permite hacer un seguimiento de la situación del mercado. Hacer un seguimiento del mercado significa que podrás aprender mucho sobre cómo se realizan las inversiones, así como analizar las caídas y las subidas para que pueda predecir su próxima compra de forma segura.

Consejo # 3: evita riesgos innecesarios

Perder en sus inversiones es una parte «saludable» de las operaciones, ya que no hay un solo trader que no haya perdido parte del dinero invertido al menos varias veces durante su carrera de inversor. Lo que es importante cuando se trata de perder es el hecho de que debe evitar a toda costa los riesgos innecesarios, protegiendo así su dinero. Siempre piense detenidamente en cada inversión incluso antes de crear un plan de negociación.

Consejo # 4: Aprende más y Edúcate

Sería mucho más fácil tener acceso al mundo del trade si lo piensas como una forma de aprender más de lo que crees, de esa manera abrazarás más hechos sobre cómo se realiza una compra y venta de una acción. Siempre trata de mantenerte al día con los temas relevantes y reales, mientras se mantiene al día con los informes económicos.

¿Deseas obtener más información sobre PROFIT o necesitas aprender a invertir de forma segura y sostenible? Asegúrate de seguir a Jose Agostinelli, con más de 5 años de experiencia en inversiones en la Bolsa de Nueva York. Coach y emprendedor de éxito en inversiones. Especializado en swing Trading e inversión a largo plazo. Él entrena, enseña y asesora a traders, inversores, individuos, empresarios y empresarios nuevos con o sin experiencia.