Con las conversaciones trascendentales planteamos conectar los intereses de una comunidad laboral con la nueva visión de negocios y así lograr alineación e impacto transformacional que permita seguir apalancando el crecimiento de las compañías.

Normalmente las preguntas son múltiples: qué concepto usar, qué medios usar, con qué frecuencia y cómo invertir eficientemente en la gente para alcanzar este objetivo.

La manera de lograrlo es con foco estratégico, con creatividad y plantearnos plataformas de transformación que incluyan tanto medios virtuales como medios tradicionales para abrir la posibilidad de permear la conversación social.

El objetivo final de cualquier CEO hoy día es mantener el foco de la compañía de fomentar una fuerza laboral diversa y una cultura de inclusión. Manteniendo el equilibrio entre la vida personal y laboral, y el trato respetuoso y justo a sus empleados.

Nuestra metodología en procesos de transformación, comunicación interna y en el manejo de asuntos externos hacen que desde El Primer Piso estemos capacitados para asumir este reto de darle una mirada estratégica a las conversaciones en las empresas.