El otro día en una sesión en vivo que hice con algunas personas interesadas en aprender a invertir en la Bolsa de Nueva York hubo, además de muchísimos amables comentarios una pregunta que me llamó la atención especialmente:

La pregunta de Pedro Pablo es una duda que a todos se nos plantea en algún momento ¿Por qué las personas que educamos para invertir en la Bolsa de Nueva York se dedican a forman en lugar de dedicarse a operar exclusivamente?

Yo ahora soy trader y formador para que inviertas en la Bolsa de Nueva York, y aunque no puedo hablar por otras personas, te quiero contar mi historia.

Yo aprendí a invertir a golpes y me llevó muchísimo tiempo. Mis pasiones son ayudar, escribir, internet y, especialmente educar. Para mí, esta última pasión es muy poderosa.

En mis años de vida, ya he sido profesor de diversas materias ahora y justamente la materia trading es la que estoy dando esta vez en la universidad de la vida.

Para mí, ayudar enseñando a otros a mejorar su calidad de vida de forma rápida y lo más divertido posible es lo que más me gusta. Les digo con honestidad que estoy hecho para esto.

Por eso quiero ser una fuente de conocimiento para todo el mundo que quiera iniciarse en Bolsa (e incluso ir bastante más allá que iniciarse). Por eso contesto los correos y comentarios cada día. Por eso sigo comparto mi lista de inversiones en la página de PROFIT (en vivo, informo cuando ganamos y cuando perdemos). Y especialmente, por eso sigo animando a todo el que se acerca a que aprenda y disfrute de este maravilloso mundo que SI funciona. Todo esto lo hago porque me encanta hacerlo.

Te aseguro que cada análisis, cada video, cada detalle de la página web tiene, literalmente, muchas horas mías invertidas. Porque quiero darte lo mejor. La realidad es que yo podría hacer esto sólo por dinero, pero sería insoportable y ya lo habría dejado.