Para tener ganancias sostenibles lo primero que debes hacer es aprender las reglas del dinero y probablemente la principal regla es que “El dinero no puede estar guardado, lo debes poner a trabajar para ti”.

Mi recomendación siempre estará orientada a que mejor forma de de poner a trabajar tu dinero es a través del trading con visión del mediano/largo plazo. Estamos convencidos que es el camino a seguir para alcanzar la verdadera libertad financiera.

Invertir en la Bolsa tiene 5 ventajas que no tiene ninguna otra inversión que puedas hacer:

1. Rentabilidad. Es verdad que puedes ganar mucho dinero al invertir en acciones, pero la Bolsa de Valores se puede llegar a ganar mucho dinero al invertir en la Bolsa, pero debes tener la preparación adecuada y los conocimientos para hacerlo.

2. Variedad de opciones para invertir: La bolsa de Nueva York ofrece una amplia gama de modalidades para que los inversores elijan la que mejor se ajusta a sus necesidades. Estas modalidades se denominan instrumentos de inversión con un mismo objetivo: incrementar el valor de la inversión inicial. La posibilidad de la diversificación es una de las claves de la libertad financiera.

3. Comodidad para hacerlo: Aunque se puede ejercer en vivo sobre en salas de bolsa, lo más habitual es operar a través de tu computadora o dispositivo móvil. Un curso de bolsa te enseña cómo hacerlo de manera fácil.

4. Inversión inicial: Probablemente la razón de más peso a la hora de decantar el comienzo de la persecución de la independencia financiera por los mercados bursátiles es la de que el capital necesario para comenzar es muy reducido. Te quiero decir que hoy los brokers ofrecen diversas opciones desde diversos montos.

5. Liquidez: Una de las más grandes ventajas de invertir en la Bolsa es la disponibilidad inmediata de tu dinero en caso de que lo necesites. Es decir, tendrás ganancias sostenibles, pero lo podrás retirar en el momento que desees. Esta ventaja sin duda te ayuda a manejar las finanzas personales de forma eficiente.

Y lo más importante es que tu vas haciendo un curso de bolsa mientras vas ahorrando para invertir y en el momento en que estés listo, entonces allí empiezas de verdad. Si por ejemplo haces un programa donde aprendes el paso a paso, seguramente te iniciarás por una cuenta virtual, solo cuando ya hayas tenido ganancias sostenibles en tu cuenta virtual es que pasas a la real. Y tendrás compañía, no lo harás sólo, aunque las decisiones sean tuyas, alguien que te ira llevando a partir de las propias experiencias vividas para ayudarte a facilitar ese camino.

En resumen, el trading es una alternativa muy flexible. Puedes configurarlo a tu medida, aprender, entrenar y depurarte. La independencia financiera comienza por hacer dinero de múltiples maneras para empezar a adquirir activos. El trading es una alternativa de primera. Está en tus manos.

Y si quieres empezar a invertir, participa en nuestro Seminario gratuito en línea, “El ABC de la Bolsa de Nueva York”, para que empieces a descubrir esos primeros pasos para invertir. Regístrate aquí Link