fbpx

Potencia tu conversación digital con LIDERAZGO DE PENSAMIENTO

Ayudamos a los CEO´s y CLevels a construir su legado digital

Entendemos los desafíos comunicacionales en el mundo digital de los líderes de empresas de hoy. 

No se trata de comunicarse para informar, convencer, persuadir o negociar, sino de crear un propósito compartido en sociedad a través de un engagement positivo.

Aprovecha el mundo digital para posicionar tu liderazgo de forma sustentable. 

¿Que nos hace únicos? 

Experiencia comprobada

Hemos ayudado a más de 20 CEO´s de compañías de todos tamaños en su estrategia de liderazgo. Entendemos bien lo que busca y lo convertimos en posibilidades basadas en propósito compartido. 

Calidad  

Nuestro visión no es volumen de líderes. Buscamos soluciones hiper-personalizadas lo cual requiere tiempo de pensamiento estratégico.

Flexibilidad

Haber trabajado con líderes de distintos sectores nos permite adaptarnos y tener una visión holística de los negocios. Respondemos tu posicionamiento a partir de tus necesidades de negocio.

Somos un complemento para tu equipo de comunicaciones 

Que con una mirada externa permite desarrollar lo que realmente requiere la industria. Estamos monitoreando y obteniendo insights constantes de audiencias clave que nos permiten darte esa mirada distinta. No buscamos y no estamos interesados en competir con el departamento de comunicaciones de tu empresa. 

Ofrecen fórmulas mágicas

 El Liderazgo de Pensamiento es personal a cada uno de nosotros. Lo que sirve para uno, no necesariamente funciona para otro.

Priorizan el like por encima de la calidad 

Liderazgo de pensamiento es que la audiencia de influencia a tu negocio entienda lo que quieres decir para que la empresa se beneficie. No es tener más likes a una comunicación digital. 

Inflexibles

El mundo BANI que vivimos requiere una mirada que no permite dar las respuestas adecuadas a los asuntos de la empresa. 

Ven competencia donde no la hay 

Piensan que nuestro rol es quitarles negocio cuando lo que venimos es a sumar un propósito compartido organizacional.

Somos su guía en la era digital

  • Entendemos la complejidad y la necesidad de una reputación digital auténtica. Orquestamos tu perfil digital y generamos conexiones de valor a través de conversaciones trascendentales que conecta su visión con el corazón de su audiencia.

Nuestro plan estratégico 

Adaptación digital

Transformamos su plan de liderazgo de pensamiento Al ecosistema digital según las plataformas que más le convengan.

Conexiones de valor

Expandimos su red con contactos significativos, abriendo el diálogo con líderes de opinión clave según sus objetivos (Medios, Influencers, Expertos, Gobierno, Accionistas, Colaboradores).

Engagement platform

Aumentamos tu presencia en plataformas clave, generando contenido que engancha y convierte.

Contenido inspirador

Creamos y gestionamos contenido que resuena, desde publicaciones semanales hasta webinars que marcan tendencia.

Producción de impacto

Preparamos papers y books que destacan su visión y misión. 

Asuntos públicos

Te ayudamos en todo los asuntos inherentes a tu negocio y sus audiencias clave, incluyendo gestión de crisis y ERM (Enterpise Risk Management).

Conversa ahora con nosotros para una breve conversación

No permita que su voz se pierda en el ruido digital. Sin una estrategia de LIDERAZGO DE PENSAMIENTO, su capacidad para influir y liderar puede verse comprometida.

Las 4 preguntas clave que nos hacen los líderes cuando buscan contratatnos

¿Soy arrogante o personalista al pensar en trabajar mi liderazgo de pensamiento?

Nuestro enfoque se centra en el impacto que sus acciones tienen en la vida de otros. Visto desde esa visión, no se trata de ser arrogante sino de aportar a través de un propósito que una a las personas. 

¿Por qué mi empresa pagaría algo por mí?

Porque su reputación está vinculada a la de su empresa. Cada día más las audiencias toman decisiones en función de lo que son sus líderes. Los valores personales están muy vinculados a los objetivos corporativos. Tenemos líderes que se pagan sus programas, pero en general quien nos contrata es la empresa.

¿Qué beneficios trae para mi empresa trabajar mi liderazgo de pensamiento?

Generará más posibilidades para su negocio. No solo se posicionará como un pionero en su sector, sino que también inspirará cambio y progreso, solidificando la reputación de su empresa y su legado personal.

¿Trabajan el liderazgo de pensamiento de comités de dirección de empresas?

Si, hacemos acompañamiento para que el cuerpo directivo de las empresas alcancen resultados y sean multiplicadores del propósito empresarial. Ese tipo de empresas se llaman empresas propositivas, que son las que buscan un crecimientos sostenible.