Quienes somos

Somos un ensamble de profesionales que recrea y dinamiza la conversación que hay en la mente de las personas, a la vez que desarrollamos sus habilidades de gestión, con el fin de ocasionar resultados extraordinarios y sostenibles en todo tipo de personas y organizaciones.

Cuando se nos presenta la necesidad de cambiar, usualmente se piensa en la Dimensión Técnica, es decir, en el mercadeo, en nuestros sistemas, diseño de productos, procesos, nuestra competencia y todo esto es sumamente importante.

Pero los cambios extraordinarios y sostenibles están en la Dimensión Humana, porque permite potenciar a la gente y es la puerta de entrada a unos resultados sin precedentes.

Intención fundamental

  • Nuestro propósito es ser aliado en la transformación de iniciativas personales y organizacionales para que se conviertan en conscientes oportunidades de crecimiento y de negocios.
  • Nuestra metodología de 4 pasos ayuda a expandir la consciencia, empezando desde una iniciativa personal, luego el sentarse el yo con el yo en una sesión introspectiva, para analizar las oportunidades reales. De allí se reescribe la idea en un programa de transformación y se pasa a la reinvención que es la posibilitación colectiva, donde la iniciativa se vuelve realidad.
  • Nuestro foco es transformar esas iniciativas para generar propuestas de valor emergente a la sociedad y a las empresas, como resultado de un esfuerzo consciente de conexión, colaboración y experimentación.

 


Tu equipo de Posibilitadores

Ramón Chavez Rosas

Posibilitador de El Primer Piso

 

Ramón es Comunicador social con más de 20 años de experiencia ayudando a líderes de empresas multinacionales a transformar sus negocios para ser sustentables.

Además, docente titular en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Andrés Bello en Caracas, Venezuela. Entre sus experiencias laborales se encuentran Radio Caracas Televisión, IBM, La Electricidad de Caracas y Nestlé.

Con diversos cursos de formación en transformación humana y liderazgo, su objetivo es llevar a cabo su iniciativa fundamental que es facilitar las posibilidades para que las personas y las empresas hagan cosas nuevas de una forma única y distinta.

José Agostinelli

Posibilitador de El Primer Piso

 

Jose es Administrador de Empresas de la Universidad del Salvador con un MBA en la Pontificia Universidad Católica Argentina con casi 10 años de experiencia en el mundo corporativo.

Ha trabajado como Portafolio Manager para múltiples  compañías y fondos multinacionales. 

Ha participado en diversos cursos de Finanzas y es un apasionado de las inversiones y de la formación en temas de inversiones. Tiene una vasta experiencia invirtiendo de forma exitosa en la Bolsa de Nueva York.

Es Posibilitador y líder de los programas de transformación financiera de El Primer Piso.