La semana pasada tuve una sesión de preguntas y respuestas con alumnos que están por convertirse o ya son traders y personas en general que están interesadas en transformar sus finanzas a partir de invertir en la Bolsa de Nueva York con un curso de Bolsa.

Hubo una pregunta que me dejó reflexionando y quiero comentar en más profundidad en este artículo. ¿Es simple invertir en la Bolsa de Nueva York?. Mi respuesta fue inmediata: SI. Sí, siempre y cuando hayas creado el hábito y el plan financiero adecuado a tu realidad y tus necesidades.

Hoy te comparto mis reglas, esas que hacemos hábito en tu día a día en PROFIT, nuestro curso de bolsa por donde han pasado muchas personas que cada día agradecen más porque están obteniendo resultados extraordinarios a partir de decisiones financieras propias.

Estas reglas hacen que invertir sea fácil y simple de implementar:

  1. ¿Entiendes el producto o servicio ofrecido por la compañía?
  2. ¿Las personas seguirán usando este producto o servicio en 20 años?
  3. ¿Tiene la compañía una ventaja competitiva duradera?
  4. ¿Es la empresa a prueba de recesión?
  5. ¿La empresa ha tenido un crecimiento constante de las ganancias? En general, el crecimiento de las EPS debe ser al menos del 15% trimestral.
  6. ¿La compañía tiene un buen ROE (Return to Equity o Retorno de Patrimonio Neto? En general, el ROE debe ser mayor del 15%.
  7. ¿La compañía tiene un coeficiente de endeudamiento eficiente (Debt to Equity)? Un buen DTE debe ser menor a 1.
  8. ¿Tiene la empresa una buena calificación crediticia? La compañía debe tener una calificación crediticia mínima de S & P de «BBB +».
  9. ¿La compañía activamente recompra sus acciones? (pregunta opcional)
  10. ¿La acción está infravalorada?
    – El PE ratio de 25 o menos.
    – ¿El rendimiento del dividendo actual es más alto que el rendimiento promedio del dividendo?
  11. Mantén la emoción fuera de la inversión. Un recordatorio para mantener la emoción fuera del proceso de selección. La disciplina y la paciencia son las claves para una inversión exitosa.

Si estás buscando un Curso de Bolsa, te queremos invitar a que profundices cómo aprender estas reglas de forma sencilla. Con PROFIT aprenderás a hacerlo, verás como estas reglas las empezarás a manejar como un hábito y lo incorporarás en valor en tu vida y te convertirás en un trader exitoso como lo hago yo.

¿No tengo tiempo para tomar mi curso en línea? No te preocupes, es simplemente un tema de organizarse, yo te acompaño y lo puedes hacer a tu propia velocidad y después que lo hagas seguiré ayudándote para asegurar tu éxito. Además, tenemos un bono muy especial. Compartiremos acciones que cumplen este requisito para que tengas un retorno seguro de tu inversión en este curso.

Estas reglas se prueban con el tiempo y están diseñadas para evitar cometer errores. ¡Invertir realmente puede ser así de simple!