Cada día me llegan muchas consultas acerca de cómo transformar las finanzas de las personas desde cero. Y la respuesta es muy simple. Primero debes definir tu propósito financiero, detectar las oportunidades del mercado y luego hacer tu curso de bolsa, para comenzar a tener ganancias sostenibles en el tiempo y tener control de tus propias decisiones financieras.

Desde El Primero Piso, tenemos el firme compromiso de ayudar a las personas que quieres ser parte real de esa transformación financiera. Nuestro programa PROFIT está enfocado en cumplir ese propósito financiero personal.

Lo importante y es el primer paso que hay que dar, es mostrar un real interés en dejarse ayudar a los que se quieren iniciar en el mundo de la bolsa. Yo debo decir que en mis inicios me vi con poca información respecto a empezar a operar.

Abrirse la mente a lo desconocido es un reto elevado. Normalmente cuando desconocemos algo consideramos que es difícil, pero quiero decirte que es todo lo contrario ya que invertir en la Bolsa es más fácil de lo que pensamos, sólo que necesitamos información.

Es por eso que este jueves 2 de Agosto a las 19 hrs (Col/Mex), 20 hrs (Chi), 21 hrs (Arg), estaré realizando una conferencia transformacional en línea “ABC de la Bolsa de Nueva York”. Allí descubrirás que la Bolsa tiene mayor seguridad, rentabilidad, liquidez y flexibilidad que cualquier otro activo. Por tanto invertir en Bolsa es interesante para todo el público, ya que a largo plazo es muy rentable, a través de dividendos da una estabilidad.

Y lo mejor es que los resultados serán extraordinarios. Siempre que seas una persona cabal y ahorradora es posible que las rentabilidades que obtengas al invertir en bolsa sean buenas y estables, más que en cualquier otra inversión, a pesar de lo que la gran mayoría piensa, sólo que tiene que aprender unas pautas sencillas sin necesidad de tener un conocimiento previo.

Así que, si quieres dar un primer paso en esa transformación, simplemente regístrate y asiste con la mente abierta a nuevos aprendizajes. Regístrate aquí